«Charlas de sexo… libres de morbo» en números

Cuando a finales del año 2020 decidí llevar mis humildes relatos eróticos a la plataforma de podcast IVOOX, jamás hubiera pensado el éxito que tendrían pasados apenas tres años.

Y es que  

Charlas de Sexo… libres de morbo – Podcast en Ivoox  

ha conseguido, desde el 1 de enero del 2021 hasta hoy, 16 de noviembre de 2023, los siguientes números.

  • Ha llegado a 86 países (lo podéis ver en el mapa de cabecera de la entrada).
  • Sus ya 58 episodios han conseguido 47.500 audiciones.
  • Todas ellas han venido de 1.317 suscriptores acumulados.

Ese éxito ha ido acompañado de comentarios tan hermosos como estos que os pongo a continuación

Después de encontrarte, repaso tus podcast retrospectivamente.
Este también me ha gustado!!..cuantas verdades encierra, cuantas verdades.
Me gusta saber que compartes muy bien lo que yo siento.
Muchas 🙂 gracias

Acabamos de conoceros y os felicitamos,,, fuera tabúes, con una pizca de humor y mucha naturalidad…
Desde Argentina, un abrazo fraterno

hola Manel, muy agradecida, sobre todo por ser audios, tu voz tu dicción tu cadencia… me flipa escucharte, lo que cuentas y el cómo, y escuchar a Debussy..
Has sido de mis mejores regalos del año.
¿Dices que hay libros..?
Soy fan total¡¡
Eres inspiración, descanso, masaje cerebral y emocional.
mil gracias

la elegancia echa sexo..
gran momento y una narración exquisita.

Y fueron precisamente estos comentarios los que me llevaron a decirme a convertir las primeras dieciséis charlas y sus relatos correspondientes, en el libro que tenéis a continuación y que podéis conseguir en todos los formatos desde mi página de autor de AMAZON en el siguiente enlace:

Charlas de sexo… Libres de morbo

Dentro del cual encontraréis este contenido

Espero que os animéis a comprar algun ejemplar para leer con vuestras parejas, pues esa y no otra es la intención. Y deseo, de corazón, que si me leéis, os guste tanto como me gustó a mi escribirlo.

Acerca de Manel Artero

Manel Artero, nacido en Barcelona, en el barrio de Poble Sec, dedicó gran parte de su vida a la informática, compaginando con ella su amor por la lectura y por la música. De esta última cursó un grado de Historia. Más tarde haría los tres cursos de narrativa y novela de l’Escola d’escriptura de l’Ateneu barcelonès que le abriría las puertas al mundo de la escritura del que siempre formó parte sin saberlo. Desde entonces ganado diversos premios en concursos de relatos. El más sobresaliente, el de la Asociación “El coloquio de los perros” de Córdoba. Compagina su tiempo entre la escritura y diversos talleres y charlas sobre música, lectura y cultura de paz, que imparte en Cerdanyola del Vallès. El ladrón de rostros es su primera novela. Editada originalmente en 2017 por la editorial Maluma y6 reeditada por su hijo, Roger Artero, en 2023.
Esta entrada fue publicada en Divertimento, sensualidad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario